MAPLE BEAR PACHUCA The best of Canadian education for a global future.

Maple Bear Global Schools refuerza sus lazos de cooperación con Canadá

El fundador y presidente de Maple Bear Global Schools, Rodney Briggs y el fundador y presidente de grupo SEB, Chaim Zaher se reunieron en en la ciudad de Toronto para la firma de un acuerdo de colaboración con diferentes entidades educativas de Canadá. Con este tipo de colaboraciones, Maple Bear busca continuar con la labor de crear puentes entre Canadá y los países en donde opera actualmente. 

Se firmaron dos memorandums de compromiso. El primero fue con Trent University para una futura cooperación entre las organizaciones. Este acuerdo se suma a otros exitosos programas que Maple Bear lleva a cabo con prestigiosas universidades de Canadá, como la Universidad de Winnipeg. A través de estas iniciativas, Maple Bear busca dotar al personal docente de las escuelas franquiciadas con la oportunidad de capacitarse con profesionales del sector académico canadiense, además de la posibilidad de realizar cursos y maestrías en dichas universidades. 

El segundo acuerdo de cooperación fue firmado con Rosedale Academy, con el fin de reforzar el compromiso de generar una educación transformadora y con valores centrados en  la diversidad y ciudadanía global. El programa combinará materias del currículo local  junto con las del Diploma de Estudios Secundarios de Ontario. El objetivo de esta iniciativa es generar oportunidades para que estudiantes de Maple Bear puedan estudiar fuera de sus países de origen. 

Nuestro compromiso

El compromiso de Maple Bear con nuestros estudiantes, padres de familia y franquiciados es llevar lo mejor de la educación canadiense a sus países. Cumplir esta meta solo es posible a través de una colaboración real con Canadá. El resultado es un programa de inmersión al inglés que genera en los estudiantes amor por el aprendizaje y escuelas donde no se aprende inglés, si no que se aprende EN inglés.

En un mundo cada vez más entrelazado, este tipo de programas son cruciales para la evolución de los sistemas educativos. La posibilidad de compartir experiencias y mejores prácticas con docentes de Canadá constituye una base solida para construir una mejor educación en la región, mientras que facilitar el acceso a estudios en el exterior es una apuesta segura de cara al desarrollo profesional de nuestros jóvenes. 

Más información

Si quieres conoce más sobre nuestra metodología, da click aquí

Si quieres llevar lo mejor de la educación canadiense a tu país, da click aquí

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Excelencia Educativa: ¿Cómo son los Colegios Canadienses?

Los colegios canadienses brindan una experiencia satisfactoria para los estudiantes. Esto es algo que aprenderás luego de indagar en el funcionamiento y la historia de estas instituciones. Se trata de escuelas que se adaptan a su tiempo y tienen objetivos claros y realizables. Entre ellos, está la idea de transformar a las personas en ciudadanos…

leer más
¿Qué es un Modelo Educativo y qué Tipos existen Actualmente?

Un modelo educativo es el conjunto de reglas y normas que se crean para generar una estructura de conocimiento por medio de enfoques pedagógicos. Su objetivo principal es brindar una formación completa e integral para cada estudiante. Al momento de crear un modelo debemos tener en cuenta factores claves como la planificación, gestión humana y…

leer más
¿Por qué un Colegio Bilingüe es la mejor opción en Educación?

Un colegio bilingüe enseña sus asignaturas en dos idiomas. Esto hace que quienes estudian de acuerdo con este método tengan un nivel nativo dos lenguas. Es así como este tipo de educación ofrece muchas ventajas para quienes se educan con esta dinámica. En general, los padres y madres que optan por la educación bilingüe lo…

leer más

Información y preguntas frecuentes