MAPLE BEAR PACHUCA The best of Canadian education for a global future.

Maple Bear abre escuelas en cinco continentes

Sabemos que la demanda por educación de alta calidad está creciendo en el mundo, ya que más padres tienen acceso a posibilidades económicas que les permiten dar una ventaja educativa a sus hijos. Que mejor evidencia que el crecimiento de Maple Bear Global Schools. 

Educadores y emprendedores alrededor del mundo escogen responder a la demanda de educación de alta calidad invirtiendo en una escuela Maple Bear, conocidas por su metodología canadiense de clase mundial y por la gran reputación de la educación bilingüe canadiense. 

Entre 2021 y el inicio de este año hemos sumado escuelas en Perú, Guatemala, Oman, Serbia, Rumania y Ucrania. 

¡Les damos la bienvenida a nuestra familia! 

AMERICA LATINA

Además de nuestras escuelas en Brasil y México, se abrieron las primeras escuelas en Ciudad de Guatemala y Arequipa 

MEDIO ORIENTE 

Maple Bear aperturó su primera escuela en Muscat, Oman. El programa Maple bear ha sido adaptado para desarrollar el estudio del inglés y arabe, siguiendo las mejores prácticas de la metodología canadiense.

EUROPA DEL ESTE 

Maple Bear se está expandiendo a paso acelerado en la región debido a la demanda creciente de educación de calidad. 

En Kiev, Ucrania, la escuela Maple Bear tiene una innovadora infraestructura con una capacidad de hasta 500 estudiantes. 

En Cluj Napoca, Rumania, más de 140 estudiantes han iniciado sus clases. 

Maple Bear, Belgrado, se ofrece educación primaria en un espacio lleno de zonas verdes. 

Estamos muy orgullosos de la apertura de estas escuelas a pesar de las dificultades que trajo la pandemia. Saber que se puede proveer una excelente educación para nutrir a los lideres del futuro nos da mucha esperanza a los tiempos que vendrán.

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Excelencia Educativa: ¿Cómo son los Colegios Canadienses?

Los colegios canadienses brindan una experiencia satisfactoria para los estudiantes. Esto es algo que aprenderás luego de indagar en el funcionamiento y la historia de estas instituciones. Se trata de escuelas que se adaptan a su tiempo y tienen objetivos claros y realizables. Entre ellos, está la idea de transformar a las personas en ciudadanos…

leer más
¿Qué es un Modelo Educativo y qué Tipos existen Actualmente?

Un modelo educativo es el conjunto de reglas y normas que se crean para generar una estructura de conocimiento por medio de enfoques pedagógicos. Su objetivo principal es brindar una formación completa e integral para cada estudiante. Al momento de crear un modelo debemos tener en cuenta factores claves como la planificación, gestión humana y…

leer más
¿Por qué un Colegio Bilingüe es la mejor opción en Educación?

Un colegio bilingüe enseña sus asignaturas en dos idiomas. Esto hace que quienes estudian de acuerdo con este método tengan un nivel nativo dos lenguas. Es así como este tipo de educación ofrece muchas ventajas para quienes se educan con esta dinámica. En general, los padres y madres que optan por la educación bilingüe lo…

leer más

Información y preguntas frecuentes