MAPLE BEAR PACHUCA The best of Canadian education for a global future.

La colaboración brinda nuevas oportunidades para Maple Bear

La colaboración es una piedra angular de la metodología de enseñanza de Maple Bear. También es un enfoque que tomamos a nivel organizacional al buscar asociaciones beneficiosas.

Continuamente buscamos formas de servir mejor a nuestros estudiantes, maestros y escuelas. A través de asociaciones con instituciones educativas canadienses acreditadas, tenemos una mayor capacidad para brindar estas oportunidades ventajosas y de valor agregado.

LAS UNIVERSIDADES MEJORAN NUESTRA OFERTA PARA ESTUDIANTES Y PROFESORES

La asociación con universidades canadienses nos brinda la oportunidad de mejorar las ofertas de desarrollo profesional que tenemos para nuestros maestros en todo el mundo. También ofrece muchos beneficios a nuestros estudiantes de secundaria con programas adicionales de estudios, programas universitarios de nivel avanzado y experiencias en campamentos de verano en un campus universitario canadiense.

La Universidad de Winnipeg y Maple Bear Global Schools tienen una asociación multifacética. La Universidad ofrece cursos para administradores y maestros de Maple Bear. También ofrece capacitaciones y oportunidades de desarrollo profesional para profesores y estudiantes de Maple Bear.

La Universidad de Winnipeg está familiarizada con el programa Maple Bear y está dispuesta a trabajar con nuestros graduados para facilitar su transición a la Universidad.

La Universidad de Montreal ofrecerá un campamento en francés que introducirá a los estudiantes a esta universidad además brindara un programa educativo y cultural.

Trent University se ha asociado con Maple Bear en una serie de iniciativas, comenzando con un campamento de verano en el que a los estudiantes de secundaria de Maple Bear se les ofrecerá una introducción a la Universidad y un intercambio cultural bilingüe.

LA ASOCIACIÓN CON INSTITUCIONES EDUCATIVAS PROPORCIONA OPORTUNIDADES ADICIONALES

Rosedale International Education ofrece cursos de secundaria en línea acreditados por la provincia de Ontario. Los estudiantes de Maple Bear podrán recibir crédito a través de la escuela Rosedale y la provincia de Ontario al completar cada curso. 

Al completar con éxito el programa, los estudiantes recibirán un diploma de escuela secundaria de su país local y el Diploma de escuela secundaria de Ontario, lo que permitirá a los graduados la flexibilidad de postularse a instituciones de educación superior dentro de Canadá y en todo el mundo.

Discovery Center International se asoció con Maple Bear para desarrollar un programa científico innovador que se implementará en nuestras escuelas de todo el mundo. Además, se brindarán campamentos de verano personalizados a los estudiantes de Maple Bear.

Los miembros de Rosedale International Education y Maple Bear Global Schools se reúnen para firmar un memorando de entendimiento en noviembre de 2021.

LAS ASOCIACIONES DE MAPLE BEAR CREAN UN CAMINO EMOCIONANTE HACIA EL FUTURO

Estos programas y oportunidades están actualmente en desarrollo.

Esperamos compartir más detalles en los próximos meses mientras trabajamos junto con estas organizaciones para garantizar que nuestros estudiantes reciban lo mejor en educación canadiense para un futuro global.

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Excelencia Educativa: ¿Cómo son los Colegios Canadienses?

Los colegios canadienses brindan una experiencia satisfactoria para los estudiantes. Esto es algo que aprenderás luego de indagar en el funcionamiento y la historia de estas instituciones. Se trata de escuelas que se adaptan a su tiempo y tienen objetivos claros y realizables. Entre ellos, está la idea de transformar a las personas en ciudadanos…

leer más
¿Qué es un Modelo Educativo y qué Tipos existen Actualmente?

Un modelo educativo es el conjunto de reglas y normas que se crean para generar una estructura de conocimiento por medio de enfoques pedagógicos. Su objetivo principal es brindar una formación completa e integral para cada estudiante. Al momento de crear un modelo debemos tener en cuenta factores claves como la planificación, gestión humana y…

leer más
¿Por qué un Colegio Bilingüe es la mejor opción en Educación?

Un colegio bilingüe enseña sus asignaturas en dos idiomas. Esto hace que quienes estudian de acuerdo con este método tengan un nivel nativo dos lenguas. Es así como este tipo de educación ofrece muchas ventajas para quienes se educan con esta dinámica. En general, los padres y madres que optan por la educación bilingüe lo…

leer más

Información y preguntas frecuentes