MAPLE BEAR PACHUCA The best of Canadian education for a global future.

¿Qué tan preparados están los niños para el futuro?

Desde el inicio de la era industrial, el mundo ha entrado en un curso de cambio que cada vez acelera más. La introducción de los recursos digitales han tenido un profundo efecto en la educación y el trabajo. Hoy en día se necesita tener un dominio no solo de las herramientas tecnológicas, sino también de las materias clásicas de la educación y los idiomas. 

Para lograr que los niños aprendan todas estas categorías de una manera efectiva, se necesita utilizar una metodología bien estructurada y que vaya más allá de la simple retención de información. ¿Que debe contener una metodología que prepara a los niños para el futuro? 

Programa Bilingüe

Aprender otro idioma desde una temprana edad promueve el desarrollo intelectual de los niños. En Maple Bear creemos que la mejor manera de lograrlo es a través de la inmersión. ¿Qué significa esto? Aprender el idioma desde el primer día de una manera fluída, escuchando conversaciones, recibiendo clases y rodeados de materiales en inglés. 

Estándares Altos 

Al basarnos en la metodología de enseñanza canadiense, reconocida como una de las mejores en el mundo, nos aseguramos de proveer educación de alta calidad, desarrollada por profesionales en su área y con un estricto control de calidad.

Amor por el aprendizaje 

Los programas de Maple Bear motivan a los estudiantes para que se vuelvan protagonistas de su proceso de aprendizaje. A través de una estructura educativa que promueve el desarrollo no solo intelectual, sino también personal y social, logramos que nuestros estudiantes amen aprender. 

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Excelencia Educativa: ¿Cómo son los Colegios Canadienses?

Los colegios canadienses brindan una experiencia satisfactoria para los estudiantes. Esto es algo que aprenderás luego de indagar en el funcionamiento y la historia de estas instituciones. Se trata de escuelas que se adaptan a su tiempo y tienen objetivos claros y realizables. Entre ellos, está la idea de transformar a las personas en ciudadanos…

leer más
¿Qué es un Modelo Educativo y qué Tipos existen Actualmente?

Un modelo educativo es el conjunto de reglas y normas que se crean para generar una estructura de conocimiento por medio de enfoques pedagógicos. Su objetivo principal es brindar una formación completa e integral para cada estudiante. Al momento de crear un modelo debemos tener en cuenta factores claves como la planificación, gestión humana y…

leer más
¿Por qué un Colegio Bilingüe es la mejor opción en Educación?

Un colegio bilingüe enseña sus asignaturas en dos idiomas. Esto hace que quienes estudian de acuerdo con este método tengan un nivel nativo dos lenguas. Es así como este tipo de educación ofrece muchas ventajas para quienes se educan con esta dinámica. En general, los padres y madres que optan por la educación bilingüe lo…

leer más

Información y preguntas frecuentes